Libro de visitas

Su opinión es muy importante para nosotros. Por favor envíe sus valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes:

Extraordinario en todos los sentidos. Hemos hecho una escapada este fin de semana y ha estado genial. En el valle hay otros pueblos que según la ubicación (entre montañas) están en la sombra muchas horas del día. En la Posada del Valle del Oso hay sol todo el día (el pueblo, Lerones, está ubicado de tal manera que tienes la luz del sol prácticamente todo el día), cosa que se agradece mucho. El trato de Natalia ha sido genial, la posada es preciosa, el pueblo muy tranquilo y merece mucho la pena hospedarse. Limpieza y calidad de servicio de 10. Seguro que volveremos, y si podemos con las niñas y/ó amigos. Gracias!!
 
De: Garbiñe Velasco
Bilbao
Un sitio precioso, super atentos con la gente tanto acerca del alojamiento como para recomendar sitios a los que visitiar y comer, la habitacion muy limpia (no se puede poner ninguna pega ni de las habitaciones ni del entorno), se puede decir que un sitio ideal para una escapada romantica y desconectar del mundo, el desayuno no le falto detalle, un buffet completamente casero y 100% recomendable en todos los sentidos, a destacar su bizcocho de manzana que no he probado cosa igual.

Muchisimas gracias, y espero repetir este verano otra escapada para probar esa piscina.
 
De: Eduardo y Sarah
Hemos estado una semana en la Posada y ha sido todo maravilloso, estupendo, fantástico.... en fin perfecto. Por un lado la ubicación de la Posada es estupenda para visitar toda la zona y por otro lado que decir ... que la atención recibida en la Posada ha sido única y familiar!!!. Todo estaba impecable tanto fuera en la zona de terraza y piscina, como en la habitación. Desayuno perfecto (dios mio que bizcocho de manzana!!!!!!!). Queremos dar las gracias a Natalia madre y a Natalia hija porque son personas maravillosas, que nos han tratado genial en los días que hemos estado alojados y nos hemos sentido como en casa. Gracias también a Constan que es un chico super servicial y amable (llegarás lejos tanto personal como profesionalmente!!!). <br />
RECOMENDAMOS ESTE ALOJAMIENTO CON UN DIEZ GRACIAS DE NUEVO.<br />
Jose y Encarni
 
De: JOSE Y ENCARNI
MURCIA
Después de pasar un fin de semana completo, estamos encantados. El trato ha sido perfecto, la limpieza, las vistas, el cuidado por el detalle, la atención y las recomendaciones... sencillamente genial. La única pena ha sido no poder disfrutar de la Suit... por lo que tendremos que repetir!!
 
De: Fran
palencia
Hola! Somos la pareja de la 303! Estamos en la habitación suite y deciros que estamos encantados! La habitación preciosa, las vistas impresionantes, el trato exquisito... en fin... para repetir... o mejor! para no irse.
 
De: Laura
Palencia
Hola soy Aritz he estado este fin de semana con mis aitites en vuestro Hotel,me lo he pasado super bien,he venido alucinado,. Sois unafamilia encantadora. espero poder volver otra vez y llevare a mi tato Unai para que se lo pase tambien como yo.
 
De: Angel, Aritz ,Montse
Es un sitio maravilloso para relajarse por completo,la estancia a sido estupenda,el trato inmejorable y las instalaciones estan cuidadas al detalle.Se lo recomiendo a gente de todas las edades.Nosotros volveremos seguro!!
 
De: Jorge y María
Hemos estado la Semana Santa y pese a que la climatología no nos acompañó la estancia ha sido muy agradable con un ambiente muy acogedor y familiar. Las habitaciones con un gusto exquisito, todo muy limpios. Las zonas comunes (salón y comedor) con muy buen gusto decoradas. Los desayunos estan muy bien, cafes, infusiones, zumo, tostadas y siempre acompañado de un dulce típico de la zona. Alojamiento muy recomendable,
 
De: Conchi Mario y Diego
Montse y Ángel- Hemos estado el fin de semana del 31 de Marzo y ha sido muy grato, primero el trato familiar de Natalia Madre y Natalia Hija una grata sorpresa , una simpatía especial, en nuestros recorridos hemos encontrado gente amable pero esta vez de verdad.se han superado. Bueno de la casa aparte de la tranquilidad, el buen gusto en su decoración sencilla y muy acogedora. Se nota el buen gusto de Natalia madre, un lugar sencillamente estupendo para descansar y disfrutar del entorno, buen desayuno, una, cena sencilla pero exquisita con productos autóctonos, un vino especial, Gracias Natalia por el obsequio de la morcilla BUENISIMA: esperamos volver pronto... deseamos que triunféis en el proyectos
 
De: Montse y Angel
Estuvimos un fin de semana,pero podiamos habernos quedado todo un mes.La casa fenomenal,el trato de la familia que la lleva muy bueno,las habitaciones impecables,el desayuno muy correcto,la limpieza insuperable,el spa,la piscina,las vistas,las multiples rutas que se pueden hacer desde alli,etc....Podria seguir,pero solo una sugerencia mas,no sigais buscando hoteles,casas,posadas en cantabria no encontrareis otra como la posada del oso.Gracias por vuestra atencion estuvimos como en casa que os vaya todo fenomenal.Volveremos!
 
De: Cristina y Pedro

<< Inicio Anterior 1 2 Siguiente Último>>

Páginas 1 de 2


Enviar su Testimonio
* campos obligatorios.
Su nombre:*
Email:*
Su localización:
Su sitio web:
Código de seguridad:
Introduzca el código aquí:*
Su comentario:*
Powered by RS Web Solutions